La sede central de Bodegas Maset se encuentra en la Granada, un pequeño municipio ubicado en pleno corazón del Alt Penedès, histórica zona vinícola al sur de Barcelona. Es en este lugar donde elabora la mayor parte de sus excelentes vinos y cavas, de forma artesanal y siguiendo un riguroso proceso de calidad.
En el año 2000 se funda en la pequeña localidad de Bellmunt del Priorat la bodega Costers del Priorat. El proyecto de Bodegas Maset en la tierra de la llicorella y de las pendientes imposibles. Un paraje único, futuro patrimonio de la humanidad, que nos proporciona todo lo necesario para elaborar nuestros intensos tintos Mas Viló y Clos Viló.
En 2012 culmina el sueño de Bodegas Maset de crear un proyecto vinícola integrado en el entorno natural de La Rioja, que respete la naturaleza y los procedimientos tradicionales en la bodega. Desde Haro se elaboran los vinos apostando por los procedimientos tradicionales sin cerrar las puertas a nuevas técnicas que aporten una mejora a la calidad.
Para poder ofrecer la máxima variedad de vinos de gran calidad a sus clientes, Bodegas Maset colabora con viticultores de diferentes zonas de la península.
En la subzona gallega de O Rosal es donde Bodegas Maset selecciona las mejores uvas de la variedad autóctona albariño para posteriormente supervisar la elaboración del vino Pazo de Oiras. La reina de la D. O. Rías Baixas.
En el municipio burgalés de Roa, perteneciente a la prestigiosa D. O. Ribera del Duero, crecen las vides de tinta del país (tempranillo) con las que, bajo la supervisión de Bodegas Maset, se elabora la familia de tintos Castillo de Urtau.
Dentro de la I. G. P. Vino de la Tierra de Castilla, concretamente en la provincia de Albacete, nacen las uvas de syrah y tempranillo con las que Bodegas Maset elabora “en destino” los vinos Abadía Antigua y Castillo de Elios.
En la provincia de Valladolid, bajo el amparo de la I. G. P. Vino de la Tierra de Castilla y León, los viñedos de verdejo crecen cerca del río Duero bajo la supervisión de Bodegas Maset para la elaboración del vino blanco Verdejo Ibericus.
Las uvas que Bodegas Maset utiliza para la elaboración de sus vinos monovarietales de mencía provienen de la comarca del Bierzo. Una de las pocas zonas de la península donde se cultiva esta variedad tan intensa y singular.
Para la elaboración del vino monovarietal Tinta Fina Supreme, Bodegas Maset selecciona las mejores uvas de la variedad tinta fina, también conocida como tinta de toro, directamente en su origen, en la provincia de Zamora.
En la andaluza y soleada tierra de Moriles se embotella nuestro Pedro Ximenez, un exquisito vino dulce elaborado mediante la singular técnica del asoleo. Todo un laborioso proceso, supervisado por nuestros enólogos y sumillers.