Empresa

Una historia de superación

Líderes en venta directa

Gracias al sistema de telemarketing utilizado por Bodegas Maset con una red de más de 500 asesores/as vinícolas, se consigue llegar al cliente final de manera directa, creando una relación estrecha y familiar que permite a la empresa conocer mejor a sus clientes y poder adaptarse mejor a sus necesidades.

Directo de la bodega a casa

Su singular modelo de distribución, basado en la venta directa al consumidor final, sin intermediarios y directamente de la propia bodega, así como el marcado trato familiar de la empresa y la gran calidad de sus productos, han hecho que hoy más de 180.000 clientes confíen en esta marca y en la calidad de sus productos.

Proximidad

Mediante sus más de 30 delegaciones repartidas por todo el territorio español, Bodegas Maset asegura una perfecta y amplia distribución de sus productos en todo el ámbito nacional. De este modo, cada una de las delegaciones realiza la venta de los productos de Bodegas Maset en su propia área de influencia.

De la Granada al mundo

En los años 2001 y 2008 Bodegas Maset instauró en Alemania y China, respectivamente, el mismo sistema de venta directa a domicilio que se estaba llevando a cabo en España. Además, Bodegas Maset también vende sus productos a distribuidores de otros países como Brasil, Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, República Checa, Japón, etc.